Saltar a contenidos

AUGUST

Navegación

Menú principal

Lean Supply Chain Management Institute

Imagen de complemento


También se organizan cada año, un gran número de visitas para conocer de primera mano, debatir con sus directivos, y analizar las características de como han implementado los conceptos de lean management en diferentes empresas: 

El Lean Manufacturing Management, nacido en el mundo del automóvil y, más concretamente, desarrollado por Toyota y adaptado al mundo occidental por James P. Womack, está llamado a ser la gestión por excelencia en el siglo XXI, en substitución de la producción masiva imperante en el siglo XX.

El Lean Supply Chain Management Institute tiene como mision la extensión y difusión de los conceptos de lean manufacturing a lo largo de toda la cadena de suministro, o de operaciones., así como en diferentes sectores industriales y de servicios.

La aplicación de los conceptos de Lean Management en la relación con los clientes lo denominaremos Lean Selling, Lean Distribution.
En la relación con los los proveedores lo denominaremos Lean Buying, Lean Supplying, Lean Procurement, relacionado con la creciente tendencia de Outsourcing.
Y en la realización de proyectos Lean Project Management.

Desde el Lean Supply Chain Management Institute se ofrece a empresas y entidades formativas la impartición de los workshops (jornadas de trabajo) derivados de estos conceptos:


1 Lean Operations Strategy
2 Lean Supply Chain Management
3 Lean Distribution
4 Lean Manufacturing
5 Lean Maintenance. T.P.M.
6 Lean Buying, Outsourcing.
7 Lean Planning
8 Lean Warehousing
9 Lean Services
10 Lean Cultural Change
11 Lean Project Management
12 Lean Green Supply Chain Management
 

Imagen de complemento
Imagen de complemento
© AUGUST - pendent