Saltar a contenidos

AUGUST

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Publicaciones

Logística empresarial
CASANOVAS, August; CUATRECASAS, Lluis

Edicions Gestió 2000 S.A., 2001. ISBN 84-8088-578-5


Logística Empresarial es una obra que pretende aportar una visión integral de las políticas y técnicas más actuales que permiten gestionar los flujos de información y de materiales en la empresa, desarrollando los aspectos relacionados con la logística, su organización e implantación y, por tanto, la gestión integrada de los flujos de información y materiales. Abarca toda la cadena logística proveedores-empresa-clientes, la logística de almacenes y transportes, la logística en empresas internacionalizadas, la logística y los sistemas Just in Time, la subcontratación, el nivel de servicio al cliente y los sistemas de información logística, todo ello con enfoque práctico.
Entre los principales temas que se desarrollan cabe destacar los siguientes:
-Relaciones entre logística y las demás áreas fundamentales de la empresa.
-Organización de la logística.
-Gestión integrada de los flujos de información y de materiales. -Gestión de la cadena logística: proveedor-empresa-cliente. -Gestión de la logística en empresas internacionalizada. -Logística de almacenes. -Just in time.
-Logística de los transportes.
-Subcontratación de la logística.
-La logística como ventaja competitiva.
-Nivel de servicio al cliente.
-Sistemas de información logística.

Su enfoque práctico y orientado a la gestión de problemas reales constituyen características distintivas de esta obra, que es de gran utilidad, tanto para profesionales de la logística como para estudiantes de esta materia.
 

© AUGUST - pendent